Rapipago

No se acredito nunca el pago enero 2020

Un consorcista abono por rapipago las expensas de un edificio y el dinero no se acreditó nunca en el banco. Utilizamos recaudacion siro alli figura que se abonó el dia 3 enero [números], que se acreditaria el dia 8 enero [números] ,pero nunca llegó al banco.
que debe hacer para recuperar el dinero o que llegue el dinero al banco?

Un consorcista abono por rapipago las expensas de un edificio y el dinero no se acreditó nunca en el banco. Utilizamos recaudacion siro alli figura que se abonó el dia 3 enero [números], que se acreditaria el dia 8 enero [números] ,pero nunca llegó al banco.
que debe hacer para recuperar el dinero o que llegue el dinero al banco?

consorcioq  solución recibida: 

Luego de la queja se comunicaron y dieron solución

01 de Febrero a las 8:33 hs.

Empresas más buscadas