Rapipago

No se acreditó mi pago en el plazo dado por la entidad

El día 7/9 realicé un pago en la entidad.
hoy es 12/9 y aún no se acreditó mi pago.
aguardo responsabilidad en la respuesta y atención a su cliente

El día 7/9 realicé un pago en la entidad. hoy es 12/9 y aún no se acreditó mi pago. por supuesto llamé a atención al cliente de rapipago y estuve en espera por 20 minutos y nadie atiende. necesito con urgencia corroboren mi pago (cuento el comprobante de pago realizado). Si bien tarda de 24 a 48hs en acreditarse ya debiera estarlo y no lo está. Y ya tengo problemas con el trámite del cual dependía este pago. debido a la imposibilidad de comunicación con un responsable por via telefónica me veo en la obligación de comunicarme por este medio. aguardo responsabilidad en la respuesta y atención a su cliente
Paula T  solución recibida:

Rapipago me contestó. Me enviaron por mail historial de pagos. Pero me comuniqué intentando reiteradas veces yo. Rapipago NUNCA me llamo ni mando mail.