Rapipago

No se abonó el pago a mi linea

Hola buenos días soy de san miguel de tucumán, provincia tucuman en el día 1 de abril del 2019 hice un pago de de 4760 pesos a una línea personal del abonado 3813476304 donde se realiza el pago y llame a línea personal porque para verificar el pago el día de hoy y no se realizó me gustaría saber q tipo de solución me brindaria ya que extrabie mi tike de pago donde lo hice efectuar el pago durante las 10:00 a 12:00 entre calle jujuy y roca aproximadamente donde se encuentra ese único rapipago

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, para realizar la búsqueda, es necesario que nos mandes por mail:Rapiayuda*rapipago.com.ar

-Dirección de pago
-Fecha de pago
-Empresa de pago
-Monto
-Dato que le presento al cajero para que le procese el pago como N° de Cliente/Cuenta/Partida/Afiliado/Socio que le corresponde como usuario del Servicio:

Saludos.