Rapipago

No respeta los derechos

Hola en el rapi pago de aranguren 4000 maso menos entre carrasco y gomez de fonseca floresta,la señora le quiere obligar a comprarle algo de su kiosco. X q siempre te dice q no tiene cambio.ej hoy fui a pagar 260 p le doy 300 y me dice llevas algo xq no tengo cambio.. Le digo q no y me dice no puedo cobrarte.. Asi siempre.. No hay un dia q pueda pagar si no le compro algo de su migriento kiosco x q si va alguien se van a dar cuenta el olor q sale y la mala higiene q hay en ese lugar.. Y lo peor q vende comida rapida..

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erika S