Rapipago

No regitra el pago

Abone el 7/4/[números] x rapipago.[números] hora 10:28:10 y me ponen el cartel de deuda en la pantalla

Abone el 7/4/[números] x rapipago.[números] hora 10:28:10 y me ponen el cartel de deuda en la pantalla

Ledesma R  Solución rechazada: 

Hasta ahora no se registra el pago en directv . El rapipago no me a dado nonguna respuesta

30 de Abril a las 12:45 hs.Responder
Ledesma R 

Nesecito una respuesta

30 de Abril a las 12:48 hs.Responder

Empresas más buscadas