Rapipago

No registraron mi pago

les mande a rapipago para que mr manden la copia del Ticket Ya que tengo hasta el numero de referencia de ese ticket y me dicen que no lo encuentran. quiero respuestas ya o voy a legales yo con ellos.

El día 28/01/2017 en la sucursal de garin, avenida presidente peron abone mi teléfono personal para poder darlo de baja. Me llega hoy 24/08/2018 una carta de legales de personal diciendo que no tienen registrado ningún pago realizado en rapipago. les mande a rapipago para que mr manden la copia del <a href="/ticket-ya">Ticket Ya</a> que tengo hasta el numero de referencia de ese ticket y me dicen que no lo encuentran. quiero respuestas ya o voy a legales yo con ellos.
Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, brindeme el importe que abono, dato que presento al cajero e importe
Aguardamos respuestas
Saludos cordiales

micaela S

Lo abone presentando mi numero de celular *************. El día 28/01/****. En la sucursal de garin, Escobar.
El número de referencia del tiket ********** el importe que abone era de *** si mal no recuerdo

Perdón mi abono fue de ***,44

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, realizamos la búsqueda del pago con la información que nos envía y no lo localizamos, extendimos la fecha de búsqueda de 28/01/**** hasta 28/01/**** también el importe $*** a $*** y no tenemos transacciones.
Solicitamos por favor corroborar la información.
Saludos cordiales.

micaela S

La información la vengo corroborando desde a principios de año donde me entere que rapipago se comió mi dinero.
Con el numero de celular lo pueden buscar?

Rapipago Representante de Rapipago

Si podemos realizarlo pero en el periodo que nos indique

micaela S

Mi numero celular es ************* el día 27 /01/17. O el día 28/01/17. No recuerdo bien porq no tengo en este momento el papel. Pero en esos dos días fueron al horario del mediodía.

micaela S

Hace 4 días días no recibo contestación alguna y los días para que yo tenga que pagar algo que no me corresponde siguen pasando. Exijo una respuesta con un lapso de 1 semana. Sino iré a mayores.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, con los datos detallado no tenemos ninguna transacción, lo derivamos al sector para que generen una búsqueda mas amplia

micaela S  Solución rechazada:

Presente el número del tiket. Presente el monto exacto. Presente el día exacto. Presente en que sucursal lo abone. Y hasta presente mi número de teléfono con el que lo abone. Y aún no logran encontrarlo?

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Con los datos que nos brinda no tenemos ninguna transacción

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela P

Me estan boludiando.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, no podemos confirmar eso que nos consulta. Desde aqui generamos la busqueda con los datos que nos brinda

micaela S  Solución rechazada:

Con TODOS los datos qur les brinde es mas que suficiente.