Rapipago

No recibi la promo doble

Hola les esplico me saque un codigo en pagostore para recargar diamantes ya q la promo trae el doble de diamantes q duraba asta el 17, como habia promo doble decidi recargar 19 dolares q seria 2000 pesos argentinos q cargue el dia 17 x rapipago a las 17:08 y me llevo la sorpresa q no me llegan ya q el pago estaba echo pense q me llegarian dentro de unas hora y paso la noche y q no me llega asta el dia 18 ese dia ya se vencia la promo doble me llego serca de las 13:20 y otra sorpresa de q no me depositaron la promo doble si me podrian ayudar les estaria agradecido

Cesar C  Solución rechazada:

Nobme ah llegado nada aun

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola Cesar, te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
Saludos.