Rapipago

No quiere cobrar

El problema es q el rapipago de la avda san martin [números]. De el talar . Este rapipago no quiere cobrar las boletas vencidas a pesar d tener 20 o 25 dias mas para cobrarlas. solo cobra las boletas q no estan vencidas.

El problema es q el rapipago de la avda san martin [números]. De el talar . Este rapipago no quiere cobrar las boletas vencidas a pesar d tener 20 o 25 dias mas para cobrarlas. solo cobra las boletas q no estan vencidas.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Brindanos una imagen de la factura que intentaste abonar para poder corroborar si la misma se puede abonar aun que este vencida a nuestro mail: rapiayuda*rapipago.com.ar
Saludos!

10 de Febrero a las 17:20 hs.Responder

Empresas más buscadas