Rapipago

No puedo pagar en un rapipago

Hay un rapipago en juan b justo y san juan en una shell (estacion de servicio) en la cual nunca podes pagar, si hay futbol en el estadio, dicen que no pueden tener caja, tienen horarios cortados, que se callo el sistema, en mdp hay un monton de rapipagos y todos funcionan bien menos éste!! justo es que me queda más a mano!! mi idea es que lo saquen, es un desastre!!

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, disculpe el plazo de la respuesta lo reportaremos al sector para que verifiquen la información. Le agradecemos los datos. Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Spa De Nenas L