Rapipago

No puedo enviar datos del banco para el reembolso

Primero hubo una transacción interumpida de rapipago (compra de un curso online) . Luego de 12 semanas de reclamos me confirmaron que se soluciono consecuentemente no logre acceder al curso(taller de inverciones) ya que a ellos no les impacto el pago y me comunicaron que iniciaron el reclamo con ustds para el reembolso el cúal no puedo enviar ya que no me deja llenar el campo de (tipo de banco), incluso puse mi cvu de brubank, mercado pago pero no me los toma. Y entonses nose como enviar ya que nisiquiera me deja llenar el campo de (tipo de banco) el problema es que no tenga cuenta bancaria. No se puede con la billetera digital de mercado pago o banco digital brubank porque me salta (falta llenar el tipo de banco) pero cuando quiero escribir me aparese un signo

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Rapipago Representante de Rapipago propuso una solución:
Buen dia!!

Le solicitamos que se ponga en contacto con Servicios al cliente de Rapipago
para poder asesorarlo de manera correcta.
Nuestros canales de atención son:
WhatsApp: 11-****-****
Teléfono: ****-***-****