Rapipago

No me responden

Me cobraron 2 veces 1 factura de 4.739 34 hice el reclamo ,1863390 lo mande 3 veces nadie responde .trato de comunicarme con el 08103330990 y cuando marco opcion 1 me cortan

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola Emilio, te comento que la gestión se encuentra en curso, los mail fueron recibidos correctamente, en este momento solicitamos una respuesta al área ni bien la tengamos te avisamos por mail con los pasos a seguir.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas-
Saludos y cuídate-

Emilio  Solución rechazada:

No contestan mas de 20 llamadas 8 mail y no tengo respuesta de rapipago .mañana hare la denuncia en defensa del consumidor

Emilio  Solución rechazada:

Rapipago no me propuso ninguna solucion hice mas de 30 llamadas 9 mail y nunca contestaron

Emilio  Solución rechazada:

Sigo esperando que me devuelvan los ****.34pesos que me debitaron 2 veces gracias

Emilio  Solución rechazada:

Hoy despues de llamar mas de 30 y mandar 10 mail me pude comunicar con una operadora que dijo que RAPIPAGO esta semana entrante me devolveria los 4.***.34 que debito 2 veces de mi tarjeta de debito gracias