Rapipago

No me quieren dar los 400$

Buenas tarde mi nombre es nicolas ayala el dia 07/11/2018 quise hacer una extraccion de dinero en rapi pago de la calle jose marti y zuviria flores por un problema que surgio me retuvo el monto de 4000$ que quise retirar. El problema fue que en el negocio me dijeron que la operacion no se pudo hacer pero cuando voy al Banco Galicia retiro ultimos movimientos y ahi esta descontado el monto que realize, en dicho negocio no me dan el dinero porque disen ustedes me tienen que mandar un codigo,es asi? ahora solo nesesito una clave que me pidio el rapipago donde lo ise para que me puedan entregar mi dinero solo es eso mi numero telefonico es 1137759817 [email protected] si no ese es mi correo electronico para que puedan mandarme el codigo desde ya muchas gracias estare esperando respuestas de su parte en breve muchas gracias en el papel que yo saco de mi banco la descripcion es la siguiente transferencia pei cbu 0168888100008020460730cu30643990632cmct4517690091700092

Buenas tarde mi nombre es nicolas ayala el dia 07/11/2018 quise hacer una extraccion de dinero en rapi pago de la calle jose marti y zuviria flores por un problema que surgio me retuvo el monto de 4000$ que quise retirar. El problema fue que en el negocio me dijeron que la operacion no se pudo hacer pero cuando voy al <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> retiro ultimos movimientos y ahi esta descontado el monto que realize, en dicho negocio no me dan el dinero porque disen ustedes me tienen que mandar un codigo,es asi? ahora solo nesesito una clave que me pidio el rapipago donde lo ise para que me puedan entregar mi dinero solo es eso mi numero telefonico es 1137759817 [email protected] si no ese es mi correo electronico para que puedan mandarme el codigo desde ya muchas gracias estare esperando respuestas de su parte en breve muchas gracias en el papel que yo saco de mi banco la descripcion es la siguiente transferencia pei cbu 0168888100008020460730cu30643990632cmct4517690091700092
Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas A