Rapipago

No me pueden dar el comprobante de pago nuevamente

Hola en día martes 27 de agosto fui a pagar a rapipago de villa allende y entregué $525 a una cuenta que no es mi a si no de mi abuela,la cual ella paga con tarjeta...para poder pasar el monto a mi cuenta me piden el comprobante de pago el cual lo perdí cuando fui alo de mi abuela para reclamar el pago,ahora el rapipago donde yo pague no me pueden volver a dar el comprabante...lo necesito si o si para hacer el traslado de plata a mi cuenta!!!ayuda

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, para realizar la búsqueda, es necesario que nos mandes por mail:Rapiayuda*rapipago.com.ar

-Dirección de pago
-Fecha de pago
-Empresa de pago
-Monto
-Dato que le presento al cajero para que le procese el pago como N° de Cliente/Cuenta/Partida/Afiliado/Socio que le corresponde como usuario del Servicio:

Saludos.