Rapipago

No me pudiero cobrar.error generico

Fui a una sucursal de barrio gral paz de cordoba capital, no pudieron cobrarme .por que salia error generico,yo pagaba con tarjeta de debito de banco hipotecaria ( en la cuenta habia saldo mas que suficiente ) la empleada lo intento tres veces ,sin resultados-

Fui a una sucursal de barrio gral paz de cordoba capital, no pudieron cobrarme .por que salia error generico,yo pagaba con tarjeta de debito de banco hipotecaria ( en la cuenta habia saldo mas que suficiente ) la empleada lo intento tres veces ,sin resultados-

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo. Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviando.
Saludos.

03 de Agosto a las 14:10 hs.Responder

Empresas más buscadas