Rapipago

No me llegó los dos pares de zapatillas que compre

Hola hago este reclamo a esta empresa es shoes porque compré dos pares de zapatillas y lo pague en efectivo por medio de un rapipago me dijeron que en 5 días hábiles llegaba y ya van 10 días de que lo compre tengo el ticket de Mercado Pago quiero una respuesta lo antes posible gracias

Hola hago este reclamo a esta empresa es shoes porque compré dos pares de zapatillas y lo pague en efectivo por medio de un rapipago me dijeron que en 5 días hábiles llegaba y ya van 10 días de que lo compre tengo el ticket de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> quiero una respuesta lo antes posible gracias
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
Te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa Mercado Pago para poder hacer el reclamo correspondiente.
Saludos!

17 de Diciembre a las 15:20 hs.Responder
Paola A  solución recibida:

Mono Le agradezco rapipago solucionar el problema y tratar de mi ayuda Muchas gracias

17 de Diciembre a las 15:44 hs.Responder
Paola A

Necesito el número de mercadopago porque no lo consigo por internet

17 de Diciembre a las 16:08 hs.Responder
Paola A  Solución rechazada:

Pásenme el teléfono de Rapipago así me comunico para ver qué solución me proponen gracias

20 de Diciembre a las 14:44 hs.Responder
Paola A  Solución rechazada:

Hola mándenme el teléfono de Rapipago
Por favor así me comunico gracias

21 de Diciembre a las 10:07 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
Nuestro teléfono de contacto es: ****-***-****. No tenemos los teléfonos de contacto de las empresas, si ingresas a su pagina de Internet o a sus redes sociales vas a poder contactarte con ellos.
Saludos!

21 de Diciembre a las 12:19 hs.Responder