Rapipago

No me llega lo que pague hace más de 24 hs

Buenas noches, fui a rapipago a pagar el dpl que es para garena free fire ,fui a pagar los diamantes que eran en total 830 pesos cargue el de 500 ,confiada de que me iba a llegar tire el papelito porque nunca tuve ningún problema, pero esta vez no me llego nada hace más de 24 hs ,fui a la sucursal y me dicen que espere nomas qie es por el sistema pero nunca llego . Me dicen que para reclamar tengo que tener el comprobante pero yo confiada de que me llega cuando llego a mi casa tire el papel y ahora no tengo más, no se más hacer porque no me llega y ya pague y no me van a devolver nada sin el comprobante

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

¡Hola Maxi! Para poder ayudarte, te pedimos que nos escribas a: rapiayuda*rapipago.com.ar Esperamos tu respuesta, que tengas un lindo día!

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola! Verificamos no aceptaste la propuesta de solución.

Para poder ayudarte solicitamos que nos informes si tu consulta aun no ha sido resuelta, caso contrario, te invitamos a aceptar la resolución propuesta.

Aguardamos tu respuesta! Saludos.

02 de Febrero a las 14:19 hs.Responder