Rapipago

No me entregaron los tickets

El día 25/04/2019 mi esposa hizo 5 pagos de diversos servicios,entre ellos antina y personal,como pagamos antina con el número de cliente y personal con el número de celular,se los cobró, junto con las demás facturas, lo que hizo la persona de rapipago fue entregarle todo junto pero no le dió los tickets de dichos servicios, encima se los cobró y cuando llame a rapipago no me dieron ninguna solución, también me dijeron que no se habían pagado los servicios dicho día, pero tanto de personal como antina me dijeron que fueron cargados los importes correspondientes a la hora que fue mi esposa pero fueron cancelados más tarde, yo tuve que pagar igualmente para que no me corten el servicio,y el rapipago está cerrado hace rato "hasta nuevo aviso", quiero que me reintegren el dinero, ladrones!!

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, para realizar la búsqueda, es necesario que nos mandes por mail:Rapiayuda*rapipago.com.ar

-Dirección de pago
-Fecha de pago
-Empresa de pago
-Monto
-Dato que le presento al cajero para que le procese el pago como N° de Cliente/Cuenta/Partida/Afiliado/Socio que le corresponde como usuario del Servicio:

Saludos.