Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Intente retirar dinero con el servicio de extraccion de efectivo de rapipago. La operacion dio error, pero al otro dia tenia los debitos en la cuenta. Pasados 7 dias habiles del "error" y con el reclamo ya generado, siguen sin devolverme el dinero. Me dicen que debo seguir esperando.
Intente retirar dinero con el servicio de extraccion de efectivo de rapipago. La operacion dio error, pero al otro dia tenia los debitos en la cuenta. Pasados 7 dias habiles del "error" y con el reclamo ya generado, siguen sin devolverme el dinero. Me dicen que debo seguir esperando.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Necesito qe me devuelvan el dinero
Estimados
buenas tardes.
detallo y adjunto el problema que tuve en …
todos los reclamos hacia Rapipago
¿Qué significa error genérico en Rapipago?
Al…
30643990632 ¿qué es?
En https://tuquejasuma.com/ htt…
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?
▶️ Algunas perso…
¿Se puede anular un pago en Rapipago?
⛔️ Errar es humano y …
DLP Capital Partners SA Rapipago
✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
¿Cómo recuperar un comprobante de pago?
Pagaste en R…
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago
En tuQuej…
DLP Capital Partners SA Argentina Pago
Muchas personas escriben en…
Pago PEI Gire SA
Si realizaste un pago a través de Rap…
Me pasó también el miércoles 24 de julio. Resulta que hay mucha gente ******da de la misma manera. Retienen el dinero de todos, lo hacen rotar, generando más y hasta que no se sienten amenazados legalmente, no lo devuelven.
01 de Agosto a las 13:53 hs.ResponderTodos los que hayan sido víctimas de este "error", deben ingresar INMEDIATAMENTE a la página de defensa del consumidor que le corresponde a su municipio y realizar un reclamo invocando el Artículo 40 Bis por DAÑO DIRECTO.
"ARTICULO 40 bis: El daño directo es todo perjuicio o menoscabo al derecho del usuario o consumidor... ocasionado de manera inmediata sobre sus bienes o sobre su persona, como consecuencia de la acción u omisión del proveedor de bienes o del prestador de servicio."
Suerte y a pelearla!
por qué censuran la palabra ES TA FA?
01 de Agosto a las 13:54 hs.tal cual... es de ese dia lo q me paso! ya me pongo en campaña para intimar legalmente... Gracias! y si tenes algun dato mas de como reclamar, te agradeceria que me pases la info. Saludos!
01 de Agosto a las 13:58 hs.ResponderCeci, sacá captura de pantalla a la denuncia en defensa y publicala en todas las redes sociales que puedas (sobre todo Facebook y Tweeter) con *rapipago #rapipago *denuncia #******, etc. Te van a tener que contactar enseguida.
01 de Agosto a las 14:01 hs.Pasa el tiempo y siguen sin acreditarme mi plata. Desde el 24/07 Rapipago Gire S.A. juega con mi dinero.
06 de Agosto a las 6:04 hs.ResponderHola Ceci, hiciste la denuncia en defensa? Hace unos días una chica comentó en su caso que lo hizo y posteó la captura de pantalla del recibo de denuncia de defensa del consumidor en la página de Facebook de Rapipago y al toque la contactaron para decirle que pase a buscar su plata. Tenés que hacer ruido (escracharlos) en las redes, no se mueven de otra forma.
06 de Agosto a las 11:14 hs.La web de Defensa del Consumidor de Argentina.gob.ar me dice siempre en mantenimiento cada vez q cargo los datos del reclamo. Y mi municipio no tiene web para eso, te hacen ir a una oficina a hacer el reclamo, pero estoy operada y no puedo todavía.
08 de Agosto a las 11:24 hs.ResponderHola Cecilia, indicanos el número de gestión para poder verificarlo.
15 de Agosto a las 11:36 hs.ResponderSaludos
CAS-*******-D9J2G5
02 de Setiembre a las 11:15 hs.No me solucionan nada... la plata sigue sin aparecer
02 de Setiembre a las 11:14 hs.Responder