Rapipago

No me devuelven el dinero de un doble débito del 10 de enero de 2019

Rapipago me asigna un puesto para cobrar un doble débito, que por segunda vez me niega el pago. Ya solicite a rapipago el cambio de puesto al puesto 016956, pero no logro que me acepten el cambio solicitado. El puesto que me asignó rapipago no entra en razones y me ponen en una situación muy incómoda cuando voy a solicitar el dinero. No quiero ir más a ese puesto, ya que las personas no entran en razón e ignoran las directivas de rapipago

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, solicitamos que nos detalle el numero de gestión.
Saludos.

Juan A  Solución rechazada:

El Número de gestión es ******* y ellos lo tienen. Tambien tienen el Número de puesto al que tienen que redirigir la devolucion, se los suministré reiteradas veces a través del **** y del correo de la pagina de Rapipago

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, la devolución se encuentra autorizada en la sucursal de Rapipago situada en AVDA MANUEL ACOSTA VILLAFAÑE **** . Debe presentarse con el DNI más extracto bancario impreso, a cambio de éste le harán el reintegro del dinero.
Cualquier duda o consulta, puede llamar al *********** de 9/18
Saludos

Juan A  Solución rechazada:

No me parece válido, porque los dueños del puesto asignado se negaron 2 veces a devolverme el dinero, aduciendo que la devolución la debe hacer el puesto que realizó el doble débito y además, ellos no tienen impresora para imprimir el formulario de devolución. Por esa razón, solicité el cambio de puesto. Voy a volver el lunes a pedir la devolución y si no me devuelven el dinero, recurriré a Defensa al Consumidor, hasta lograr que me devuelvan el dinero.

Juan A  Solución rechazada:

Ayer fuí a cobrar al puesto indicado por Rapipago y me dijeron que el puesto habia rechazado la operación e informaron a Rapipago. 3era. Vez y no me pagaron.