Rapipago

No me devuelven el dinero

El lunes 26/3 fui a una sucursal de rapipago a abonar una tarjeta de crédito bancaria, pague $159.000 con mi tarjeta de débito. Me descuentan el dinero pero no impacta el pago en la tarjeta. Desde entonces estoy reclamando la devolución, llame por teléfono,me dijeron que están evaluando una resolución. Por vía mail envié la documentación solicitada,aún sigo aguardando. Mientras tanto estoy morosa con el banco ya que no pude pagar.

Fiorella

Hola a mi me pasó lo mismo. En febrero, te dan vueltas hasta que después de un mes te dicen que te van a hacer la devolución pero nunca te dan comprobante de la misma .. nunca llega la devolución... Y tú banco te va a pedir el comprobante para rastrear el dinero y tampoco Rapipago te quiere dar un comprobante. Son ******dores

Victoria A

Hasta el día de la fecha no me han devuelto el dinero ni me respondieron los mail.

Fiorella

podrías hacer el desconocimiento de esa compra (de ese pago) o hacer la denuncia en defensa de consumidor

Victoria A

Es una buena opción.

Victoria A  Solución rechazada:

No, aún no se han contactado ni han devuelto ms $***.***

Victoria A  solución recibida:

Después de insistir varias veces telefónicamente, me enviaron un mail notificandome que me iban a devolver el dinero. Con un número de gestión fui a un Rapigaoo,me hicieron la devolución en efectivo.