Rapipago

No me devuelven el dinero

Quiero contarles q me deposite plata en la billetera rapipago. Como todos sabrán está se maneja desde una aplicación en el teléfono. Quería hacer unos pagos y como no me funcionaba la desinstalo y quería volver a instalar. Quiero aclarar q esto si se puede hacer, porq ya lo había hecho anteriormente grande fue mi sorpresa cuando voy a playstore.a querer descargar y me doy con que ya no existe. Reclamé en los rapipagos para q me devuelvan el dinero y me contestan q ellos no saben nada. Quiero hacer uso de ese dinero tampoco quieren. Me dicen q me comunique a un 0810 y nunca atienden. Se están quedando con mi dinero y no me lo solucionan. Por favor ayudenme
Lautaro E  Solución rechazada:

No tengo ninguna solución propuesta. siguen con mi dinero

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días , te pedimos disculpas, la billetera no esta en play store por inconvenientes, estamos trabajando para que vuelva a figurar a la breveda.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadad.
Saludos.

Lautaro E  solución recibida:

Gracias quisiera saber si está vigente en Apple. De ser así la voy a descargar por ahi