Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Hola.hice el pago por rapipago de una tienda llamada power store,compre dos zapatillas en oferta.pero ahora ni la pagina me aparece
Hola.hice el pago por rapipago de una tienda llamada power store,compre dos zapatillas en oferta.pero ahora ni la pagina me aparece
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Necesito qe me devuelvan el dinero
Estimados
buenas tardes.
detallo y adjunto el problema que tuve en …
todos los reclamos hacia Rapipago
¿Qué significa error genérico en Rapipago?
Al…
30643990632 ¿qué es?
En https://tuquejasuma.com/ htt…
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?
▶️ Algunas perso…
¿Se puede anular un pago en Rapipago?
⛔️ Errar es humano y …
DLP Capital Partners SA Rapipago
✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
¿Cómo recuperar un comprobante de pago?
Pagaste en R…
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago
En tuQuej…
DLP Capital Partners SA Argentina Pago
Muchas personas escriben en…
Pago PEI Gire SA
Si realizaste un pago a través de Rap…
Hola!
29 de Setiembre a las 17:32 hs.ResponderEn este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.
Saludos.
a todos les responden lo mismo son unos turbios caraduras
29 de Setiembre a las 18:22 hs.ResponderALDANA A. Sí son ESTAFADORES Y ME PREGUNTO QUIÉN ES EL DUEÑO DE ESTA CADENA DE PAGOS!!!!!! O SEA CADENA DE DELINCUENTES INCLUYENDOA LOS DUEÑO.
29 de Setiembre a las 19:56 hs.Son ES TA FA DO RES
29 de Setiembre a las 19:10 hs.Responderse*****n en la gente ! mira si ellos sin querer van a deposutarme 15.***$$ y desp d un mes me la sacan y encima la carga no aparece en sistema pero ami me aparece en uala como sería eso?? uala tamb es una truchada por permitir q me debiten
29 de Setiembre a las 19:14 hs.ResponderHola!
01 de Octubre a las 12:11 hs.ResponderEn este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.
Saludos.
en este caso directo a defensa del consumidor! no se dejen ******r más por Rapipago!
01 de Octubre a las 17:46 hs.ResponderSON ESTAFADORES SERIALES. HAY MUCHOS MÁS. RAPIPAGO FARMAONLINE, DAFITI. POR FAVOR BUSQUEN EN GOOGLE Y LEAN LOS COMENTARIOS. NO COMPREN NADA POR CORREO Y A RAPIPAGO LLEVEN LA PLATA JUSTA. VAYAN A SITIOS QUE TENGAN VENTANILLAS TRANSPARENTES Y POR FAVOR NO PERMITAN QUE NINGÚN SERVICIO LES COBRE CON DÉBITO AUTOMÁTICO. ESE ES OTRO CURRO. O SEA LE OFRECEN AL CLIENTE UN DESCUENTO SI SE ADHIERE A PAGO AUTOMÁTICO. ES OTRO CURRO. POR FAVOR DENUNCIEN EN TODOS LOS FOROS, COMENTENSELO A LA GENTE PERSONALMENTE HAY QUE DETENER A LOS ESTAFADORES. REPITO DENUNCIEN ESCRIBAN EN FACEBOOK AYUDEN A OTRAS PERSONAS A NO CAER EN LAS MANOS SE ESTAS BASURAS.
01 de Octubre a las 18:48 hs.Respondertal cual la verdad yo no pensaba q Rapipago eran así d cargadores! ******dores ! a cuánta gente le harán lo mismo ami!
04 de Octubre a las 12:14 hs.ResponderHola!
04 de Octubre a las 16:19 hs.ResponderEn este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.
Saludos.