Rapipago

No cumple con el servicio que ofrece

Hola me dirijo a rapiñado en florencio varela ubicado en la calle belgrano y pueyrredon y la señora que me atiende me dice que no tiene efectivo cuando estoy viendo que cobra todos los impuestos en efectivo . Me grita que no tiene efectivo le pido número para reclamar y me dice de muy mala manera que no me lo va a dar , una vergüenza la atención y es un servicio que brinda la empresaria u que deben respetar

Hola me dirijo a rapiñado en florencio varela ubicado en la calle belgrano y pueyrredon y la señora que me atiende me dice que no tiene efectivo cuando estoy viendo que cobra todos los impuestos en efectivo . Me grita que no tiene efectivo le pido número para reclamar y me dice de muy mala manera que no me lo va a dar , una vergüenza la atención y es un servicio que brinda la empresaria u que deben respetar

Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura C

13 de Marzo a las 12:19 hs.
Laura C  solución recibida: 

Tuve que esperar que la señora del rapi pago junte el dinero en 5 minutos y me lo de mala gana ,

13 de Marzo a las 21:41 hs.

Empresas más buscadas