Rapipago

No brindan el servicio de pim en rapipago

Mí reclamo es con respecto al rapipago único que hay en villa pehuenia. Es un kiosco heladería y también brindan el servicio tan necesario de rapipago. Ya en reiteradas veces me pasó q voy a hacer u retiro por pim servicio que esta incluido en rapipago y la persona q atiende me dice q no lo puede hacer, que no tiene plata para hacer retiro, que no está autorizada.. Siempre son situaciones diferentes cuestión q nunca aún he podido realizar el retiro y me obliga a viajar a aluminé a hacerlo. No tengo nada en contra de ellas pero cobran lo q quieren y hacen lo que quieren con un servicio único q está en el pueblo y la verdad perjudica muchísimo. Me gustaría que hagan una revisión de qué tipo de servicios están cobrando y como lo hacen y q si no están capacitadas para hacerlo q lo haga otro lugar. Gracias

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, te pedimos disculpas por lo que nos comentas, pasanos la dirección de la sucursal (calle y altura) así derivamos tus comentarios al sector correspondiente.
Esperamos tu respuesta.
Saludos.