Rapipago

Nesecito una respuesta a mi reclamo

Estoy haciendo un reclamo desde el 8/2 sobre un pago que no hice y se me debito de mi cuenta bancaria .en el ultimo meil me piden resumen de cuenta y hoy intento enviarlo y me dicen que su casilla se encuentra llena y. No puede recibir mi meil agradeceria me contesten gracias

Estoy haciendo un reclamo desde el 8/2 sobre un pago que no hice y se me debito de mi cuenta bancaria .en el ultimo meil me piden resumen de cuenta y hoy intento enviarlo y me dicen que su casilla se encuentra llena y. No puede recibir mi meil agradeceria me contesten gracias

Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jaqueline V

13 de Marzo a las 12:20 hs.

Empresas más buscadas