Rapipago

Necesito una explicación sobre más de $ 20.000 pesos mal cobrados

en la página 2 del resumen: figuran "transferencias enviadas aceptadas".
mis dudas a las fechas:
10/07/ 2018 por $ 10.000
17/07/2018 por $ 7571,86 (yo tengo registro de sólo $ 5.285,86)
18/07/2018 por $ 9.999,80
datos requeridos:
patricio pedro downes
dni 10554549
tel. Celular (011) 15 3025 0174
[email protected]
los montos descontados, como ya lo indiqué más arriba, son:
$ 10.000
$ 9.999,80
les adjunto los extractos y comprobantes disponibles, incluido mi dni.
muchas gracias por contactarse.

5 archivos adjuntos

Buenas tardes: gracias por contactarme. Aclaro, primero, que no estoy dudando de la honestidad de nadie. Sólo pido una aclaración sobre imputaciones de transferencias, que no me cierran según mi observación. todo ocurrió luego de episodios de intento de pagar con débito y en los que el operador me respondió que arrojaba "fondos insuficientes". Pero luego resultó que los cobros fueron realizados. fue en la sede de avenida coronel díaz 1661, ciudad de buenos aires. En la puerta hay una indicación según la cual serían los titulares "mardel de néstor hugo del pizzo y otros 30-71579778-6". les adjunto mi resumen de cuenta del bbva francés sucursal 108 de coronel díaz frente a parque las heras. en la página 2 del resumen: figuran "transferencias enviadas aceptadas". mis dudas a las fechas: 10/07/ 2018 por $ 10.000 17/07/2018 por $ 7571,86 (yo tengo registro de sólo $ 5.285,86) 18/07/2018 por $ 9.999,80 datos requeridos: patricio pedro downes dni 10554549 tel. Celular (011) 15 3025 0174 [email protected] los montos descontados, como ya lo indiqué más arriba, son: $ 10.000 $ 7.571,86 (en este caso percibo sólo una diferencia, porque tengo registro de $ 5285,86) $ 9.999,80 los descuentos se hicieron de mi cuenta de jubilado en el bbva francés, sucursal 108, de coronel díaz, ciudad de buenos aires. les adjunto los extractos y comprobantes disponibles, incluido mi dni. muchas gracias por contactarse. 5 archivos adjuntos
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, tal cual como lo verifico acercándose en nuestras oficinas le indicamos a que pertenecía cada operatoria y si correspondía o no a Rapipago
Cualquier consulta a su disposición
Saludos cordiales

Patricio P  solución recibida:

Buenos Días: fuí a las oficinas de Rapipago en la calle Perón de la CABA. Fui atendido por la señora Eugenia Lugo y la señorita Marcela. El trato fue excelente, así como la respuesta a mi inquietud y consulta. Muchas gracias.