Rapipago

Necesito un nuevo comprobante del pago ya efectuado

Hola. Realicé el pago voluntario entre junio y julio del año pasado (2018) de una multa que en ese momento era de $2677.50 a través de rapipago. Lo hice con tarjeta de débito. El problema surgió hace unos días cuando en el sitio web del departamento de infracciones se mostraba la multa como impago. A esto se le sumaron los intereses correspondientes por lo que la deuda ascendía a más del doble. Por suerte conservé el comprobante; el problema es que postnet tenía muy poca tinta por lo que el recibo está casi ilegible. Lo que si se alcanza a ver es el monto de $2677.50, el medio de pago (débito), a quién va dirigido el pago (departamento de infracción) y el numero de transacción que es 30-64399-63-2. Pero como dige el postnet ya casi no tenía tinta y temo que al hacer el reclamo al departamento de infracción no me quieran reconocer el pago ya efectuado hace un año. Por tal motivo es que me gustaría recibir a mi mail una constancia de que el pago fue efectuado y así poder imprimirlo correctamente. Desde ya les agradezco que puedan ayudarme. Saludos. Gerardo oviedo

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, para realizar la búsqueda, es necesario que nos mandes por mail:Rapiayuda*rapipago.com.ar

-Dirección de pago
-Fecha de pago
-Empresa de pago
-Monto
-Dato que le presento al cajero para que le procese el pago como N° de Cliente/Cuenta/Partida/Afiliado/Socio que le corresponde como usuario del Servicio:

Saludos.