Rapipago

Necesito un duplicado del ticket de mi pago de celu "personal"

El viernes (11 de mayo) pagué el abono de mi celular "personal" y una factura de luz en un rapipago de la avenida maipú al 200, el cuit q figura es 30-64399063-2 y hoy me llego mensaje de la empresa de q adeudo la cuota. El problema es que no encuentro el ticket d pago. Hoy (lunes 14 d mayo) me llegué a la agencia y pedí reimpresion del ticket para presentar en personal pero la chica no estaba, le dejé a alguien, q dijo no entender nada, dia y hora exacta del pago (lo saqué del pago de luz) y numero del celu. Durante cuantos días existe posibilidad de obtener duplicado de mi ticket? existe posibilidad de q el pago no se haya hecho? si se equivocó de número y pagó otro celular puedo recuperar el dinero?

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, para poder realizar la búsqueda de su comprobante, necesitamos que nos brinde los siguientes datos:
- DNI:
-  N° de Puesto (o la dirección de donde abono):
- Fecha de Pago (o la fecha aproximada):
- Importe de Pago:
-  Dato que le presento al cajero para que le procese el pago como N° de Cliente/Cuenta/Partida/Afiliado/Socio que le corresponde como usuario del Servicio:
- Adjuntar Factura de Pago Legible (de contar con los mismos).
- Empresa que abonó:
                                                               Aguardamos respuestas.