Rapipago

Necesito que me solucionen mi problema y quien me va reconocer los intereses

Fui a pagar al rapipago con mi tarjeta de débito cuando si tenia dinero y en el local que fui a pagar me dice que no tenía saldo bueno al otro día busco los últimos movimiento de mi tarjeta y sale que habían extraído la plata y era hay en el rapipago hasta el día de la fecha no hay soluccion

Fui a pagar al rapipago con mi tarjeta de débito cuando si tenia dinero y en el local que fui a pagar me dice que no tenía saldo bueno al otro día busco los últimos movimiento de mi tarjeta y sale que habían extraído la plata y era hay en el rapipago hasta el día de la fecha no hay soluccion

Rita S  Solución rechazada: 

Todavía no se solucionó nada

14 de Diciembre a las 8:02 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rita S

11 de Enero a las 18:52 hs.

Empresas más buscadas