Rapipago

Necesito que me depositen a mi cuenta de antina cable 300 pesos que me correspon

En el dia3/05/2018: 17;23;51 realicé un pago de 300 pesos a mi canal de cable antina de la sucursal localizada en cabildo y aguilar. Ya me pasó 2veces que se equivocó la chica que me lo acreditó un número el último es un 3 y no un 7. Y yo recién el lunes voy al trabajo desde garín. Me pueden solucionar por que la equivocación fue de su empleada.

Alicia V

No sé hicieron cargo pero se equivocó la chica puso básico y puso en el lector de barras el Plus. Y sólo me dieron una carga SOS la compañía de cable y perdí mi carga de *** pesos

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes Alicia, según lo detallado le informaos que el ticket es un documento legal donde queda registrado el pago que genero.
Desde aquí podemos elevar una consulta, pero nos debe enviar el ticket y el dato que presento a [email protected]. Tenemos entendido que cuando es así si se acerca a la empresa Antina con esta información ellos generan el cambio. Cualquier consulta escribanos. Saludos cordiales

Alicia V  Solución rechazada:

No,se equivocaron las cajeras de código de barras yo pagué el básico y puso otro código de barra que es del plus. Y me dijeron que no reconocen .

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Si, se reclamaba en el mismo momento la cajera puede anular el pago y volver a procesarlo. Como no es del mismo dia, debe corroborarlo con la empresa. Ellos si lo reconocen presentando el comprobante de pago. Cualquier consulta a su disposición

Alicia V  Solución rechazada:

Le saco fotos y se los mandó así ven que está mal

Buenos días, aguardamos las imágenes. Muchas gracias Saludos

Alicia V

Allí se los envié verán yo pagué el básico y ella puso planHDplus

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alicia V

No dejen , no voy más a pagar en Rapipago

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, si no nos envía la información solicitada desde aquí no podemos ayudarla.
Cualquier consulta indiquenos

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, como no envía la información. Solicitamos la solución del caso.

No fue solucionado.

Alicia V  Solución rechazada:

No acá tengo el comprobante

No

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, necesitamos que las imagenes las envie a [email protected]
Porque las cargadas no podemos visualizar la información
Aguardamos respuestas asi elevamos una gestion
Saludos