Rapipago

Necesito que la señora que me atendió se haga cargo del lio

Hoy fui a pagar la cuota del auto..y en grupo es [números]..y la señora puso en grupo:[números].. y el número de orden es [números] y ella puso [números]
me nesesito una respuesta. Yaque esa plata fue a otra persona

Hoy fui a pagar la cuota del auto..y en grupo es [números]..y la señora puso en grupo:[números].. y el número de orden es [números] y ella puso [números]
me nesesito una respuesta. Yaque esa plata fue a otra persona

Torres V  solución recibida: 

Muy bueno

08 de Diciembre a las 7:06 hs.

Empresas más buscadas