Rapipago

Necesito que devuelvan mi dinero el cual pague por aca, porque me estafaron

En el dia viernes pasado me comunique con un vendedoe de olx el cual iba a venderme una play station 4, al precio de $7800, primero deberia entregar la plata a una cuenta de Mercado Pago enviando la plata mediante rapipago. Envie toda mi plata y el señor nunca mas me contesto y mi mercancia nunca llego. Tengo algunos de sus datos como dni nombre localidad etc. Pero necesito cancelar el pago que hice este viernes y que devuelvan mi dinero. El codigo de mercado pago al cual envie mi plata es: 41374 10254

En el dia viernes pasado me comunique con un vendedoe de olx el cual iba a venderme una play station 4, al precio de $7800, primero deberia entregar la plata a una cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> enviando la plata mediante rapipago. Envie toda mi plata y el señor nunca mas me contesto y mi mercancia nunca llego. Tengo algunos de sus datos como dni nombre localidad etc. Pero necesito cancelar el pago que hice este viernes y que devuelvan mi dinero. El codigo de mercado pago al cual envie mi plata es: 41374 10254
EMILIANO S

Hola a mi me paso lo mismi q deberia hacer???

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, si no le responde de seguro es una ******. Como estas compras se generan a través de empresas online, impacta directamente no tenemos manera por parte de Rapipago de solicitar una anulación.
El ticket es un documento legal donde queda registrado el pago que genero, realice el reclamo con la empresa para que verifiquen la derivasion de su pago al perfil y sino debera generar una denuncia a defensa del consumidor.
Cualquier consulta a su disposición
Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luca N