Rapipago

Necesito que acrediten mi pago

El 22/08/18 aboné $330 en rapipago ciudad de san lorenzo (santa fe) y hasta hoy 31/08/18 no se ha acreditado mi pago. El pago es para pagar pack premiun del juego de Clarin grandt, donde me decían que en 48 hs estaría acreditado mi pago. Paso algunos datos del ticket del pago hecho:
puesto: 010155
empresa: 312 pay-u
cliente: 03894382
nro. Op: 0101551534957140163

El 22/08/18 aboné $330 en rapipago ciudad de san lorenzo (santa fe) y hasta hoy 31/08/18 no se ha acreditado mi pago. El pago es para pagar pack premiun del juego de <a href="/clarin">Clarin</a> grandt, donde me decían que en 48 hs estaría acreditado mi pago. Paso algunos datos del ticket del pago hecho: puesto: 010155 empresa: 312 pay-u cliente: 03894382 nro. Op: 0101551534957140163
José I  Solución rechazada:

todavia no han acreditado mi pago. sigo esperando

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, según lo detallado envie a [email protected] la imagen del ticket y el dato que presento.
Aguardamos respuestas
Saludos cordiales

José I  Solución rechazada:

Mi pago no se ha acreditado aún. Mandé ticket y comprobante de la transacción pero no he tenido respuesta aún

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, le respondimos indicando que elevamos la gestion *******

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José I

José I  Solución rechazada:

No me parece válida ya que mi pago no ha sido acreditado hasta el momento. me dan un número de gestión y me dicen que se van a poner en contacto cuando tengan novedades. ¿eso soluciona mi problema? no. me responden, me dan número de gestión pero mi pago no se ha acreditado, por tanto mi problema persiste sin solución.

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, la gestion ******* se encuentra pendiente de analisis.

José I  Solución rechazada:

no se ha acreditado mi pago todavía. me dicen que "elevamos la gestion *******". eso no soluciona mi reclamo. me prometen una solución que aún no ha llegado

José I

cuál sería la solución que me dieron? mi pago no fue acreditado ni devuelto.

José I  Solución rechazada:

el dinero no me fue acreditado ni devuelto. ¿cuál sería la solución que dice rapipago que me dio?

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, la gestión tuvo respuesta indicándonos que debía comunicarse con la empresa para seguir con el procedimiento dado que el mail del vendedor no se encuentra en la base de datos

José I

Buenas tardes! que debía comunicarme con la empresa? cuándo me avisaron de eso? yo ya le mandé a rapiayuda*rapipago.com.ar el ticket de comprobante el 11/09/18. a dónde tengo que comunicarme ahora? me tienen a las vueltas y no me han acreditado ni devuelto el dinero

José I  Solución rechazada:

no me parece válida la respuesta porque no me han acreditado el dinero ni me lo devolvieron. ahora me dicen que tengo que comunicarme con la empresa...por tel? por e mail? a dónde me comunico? nunca me informaron eso. además, ya mandé a [email protected] el ticket de comprobante del dinero que pagué y nunca se me acreditó. el problema persiste