Rapipago

Necesito el tiket de pago

Hola el día miércoles 3 de octubre fui a pagar la la factura del teléfono y nunca llegó el pago y me cortaron la línea y no puedo hacer el reclamo porque perdí el ticket me lo podrían mandar en el rapipago q fui no se hacen cargo me dicen que no queda nada guardado

Hola el día miércoles 3 de octubre fui a pagar la la factura del teléfono y nunca llegó el pago y me cortaron la línea y no puedo hacer el reclamo porque perdí el ticket me lo podrían mandar en el rapipago q fui no se hacen cargo me dicen que no queda nada guardado

Rocío C  Solución rechazada: 

Porque no me lo solucionaron

17 de Octubre a las 1:58 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocío C

11 de Enero a las 18:43 hs.

Empresas más buscadas