Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Mi reclamo es el siguiente yo pago la suma de $ [números] para el grabado de autopartes para relizarse en zona de pcia. San martin. Y ahi me digieron que correspondia en caba me dirigi hacia caba y en al empresa de grabados me digieron que ellos no reconocen el importe pagado por medio de rapipago y que es en efectivo y/o targenta de credito
Mi reclamo es el siguiente yo pago la suma de $ [números] para el grabado de autopartes para relizarse en zona de pcia. San martin. Y ahi me digieron que correspondia en caba me dirigi hacia caba y en al empresa de grabados me digieron que ellos no reconocen el importe pagado por medio de rapipago y que es en efectivo y/o targenta de credito
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Necesito qe me devuelvan el dinero
Estimados
buenas tardes.
detallo y adjunto el problema que tuve en …
todos los reclamos hacia Rapipago
¿Qué significa error genérico en Rapipago?
Al…
30643990632 ¿qué es?
En https://tuquejasuma.com/ htt…
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?
▶️ Algunas perso…
¿Se puede anular un pago en Rapipago?
⛔️ Errar es humano y …
DLP Capital Partners SA Rapipago
✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
¿Cómo recuperar un comprobante de pago?
Pagaste en R…
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago
En tuQuej…
DLP Capital Partners SA Argentina Pago
Muchas personas escriben en…
Pago PEI Gire SA
Si realizaste un pago a través de Rap…
Buenas tardes, según lo detallado envie a rapiayuda*rapipago.com.ar la imagen del ticket y el dato que presento.
29 de Enero a las 13:45 hs.ResponderAguardamos respuestas
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales
ya hace un mes que no recibo ninguna respuesta y no me reembolsaron los *** pesos
17 de Febrero a las 12:20 hs.Respondertodavía nadie se contacto para que me reembolsen o devuelvan el dinero
23 de Febrero a las 9:11 hs.Respondertodavía espero una contestación
25 de Febrero a las 23:08 hs.Responderya me canse de reclamar son rápidos para cobrar pero no para devolver
28 de Febrero a las 8:09 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JORGE L
13 de Marzo a las 12:17 hs.Responderla verdad que no ya me cansé que se queden con lo que pague
13 de Marzo a las 14:19 hs.Responder