Rapipago

Necesito el reembolso de $ 940 para poder hacer el grabado en capital

Mi reclamo es el siguiente yo pago la suma de $ [números] para el grabado de autopartes para relizarse en zona de pcia. San martin. Y ahi me digieron que correspondia en caba me dirigi hacia caba y en al empresa de grabados me digieron que ellos no reconocen el importe pagado por medio de rapipago y que es en efectivo y/o targenta de credito

Mi reclamo es el siguiente yo pago la suma de $ [números] para el grabado de autopartes para relizarse en zona de pcia. San martin. Y ahi me digieron que correspondia en caba me dirigi hacia caba y en al empresa de grabados me digieron que ellos no reconocen el importe pagado por medio de rapipago y que es en efectivo y/o targenta de credito

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenas tardes, según lo detallado envie a rapiayuda*rapipago.com.ar la imagen del ticket y el dato que presento.
Aguardamos respuestas
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales

29 de Enero a las 13:45 hs.Responder
JORGE L  Solución rechazada: 

ya hace un mes que no recibo ninguna respuesta y no me reembolsaron los *** pesos

17 de Febrero a las 12:20 hs.Responder
JORGE L  Solución rechazada: 

todavía nadie se contacto para que me reembolsen o devuelvan el dinero

23 de Febrero a las 9:11 hs.Responder
JORGE L  Solución rechazada: 

todavía espero una contestación

25 de Febrero a las 23:08 hs.Responder
JORGE L  Solución rechazada: 

ya me canse de reclamar son rápidos para cobrar pero no para devolver

28 de Febrero a las 8:09 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JORGE L

13 de Marzo a las 12:17 hs.Responder
JORGE L  Solución rechazada: 

la verdad que no ya me cansé que se queden con lo que pague

13 de Marzo a las 14:19 hs.Responder

Empresas más buscadas