Rapipago

Necesito devolución de dinero

Hola hoy me piden que x rapipago mande dinero para un envio resulta que el que debía hacer el envio es un e*****dor y no solo no quiere hacer el envio sino que pretende quedarse con el dinero ¿pueden redirigir el dinero para que no llegue a ese e*****dor y vuelva a mi cuenta por favor? el me dio este número para que deposite 14551140526 deposite $1300 y deseo que lo redirijan a mi cuenta de mercado pago gracias

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
En este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.
Saludos.

Manuel L  Solución rechazada:

Pedi x todos los medios una devolución o redirigir el pago pedi a la empresa y cero solucion

Manuel L  solución recibida:

La solución me la dio mercado pago