Rapipago

Necesito constancia de pago de rapipago de los meses de 02 y 03 2017

Me dicen de Recovery Management que no pagué la cuota de los meses de febrero y marzo de 2017. Necesito que uds. "rapipago" me envíen a mi e-mail las respectivas constancias

mi dni es 17.303.642

Me dicen de <a href="/recovery-management">Recovery Management</a> que no pagué la cuota de los meses de febrero y marzo de 2017. Necesito que uds. "rapipago" me envíen a mi e-mail las respectivas constancias mi dni es 17.303.642
Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, según lo solicitado bríndenos los siguientes datos:
- DNI:
- N° de Puesto (o la dirección de donde abono):
- Fecha de Pago (o la fecha aproximada):
- Importe de Pago:
- Dato que le presento al cajero para que le procese el pago como N° de Cliente/Cuenta/Partida/Afiliado/Socio que le corresponde como usuario del Servicio:
- Adjuntar Factura de Pago Legible (de contar con los mismos).
- Empresa que abonó:
Aguardamos respuestas.
Saludos cordiales.

Julia Z

Mi DNI ya se lo brindé 17.***.***, seguramente aboné en la galería de la calle Corrientes al *** aprox o bien en el puesto del Coto de Almagro, piensen que pasó un año y medio. Las fechas son 02 y 03 de ****, no me acuerdo el día exacto El importe alrededor de ***. Al Cajero le presento mi DNI y le digo Barra 7 empresa Recovery Management nada más. No hay factura ni nada solo le dictaba al cajero y me emitía el ticket

Silencio total

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, brindeme algun ticket que abono dicha empresa en Rapipago para ver el contenido

Julia Z

Ya fué, pensé que con el DNI los encontraban enseguida

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, solicitamos los datos
Saludos

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julia Z

Ya fue

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, coloque entonces solucionado
Saludos cordiales