Rapipago

Mi tiket de pago

Perdi mi tiket de pago de Directv del mes de septiembre 2018 numero de cliente 13384042 y ya me cortaron el servicio del pack de futbol y me van a cortar el servicio y yo ya lo pague 2550

Perdi mi tiket de pago de <a href="/directv">Directv</a> del mes de septiembre 2018 numero de cliente 13384042 y ya me cortaron el servicio del pack de futbol y me van a cortar el servicio y yo ya lo pague 2550
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, cuando abono.

Saludos

Erica R  Solución rechazada:

necesito me envie rapipago el tiket ya que quedo registrado al darme el tiket solo que yo lo perdi

Erica R

pague el mes de septiembre entre el 18 y 20 pague varias facturas en merlo zona oeste sarandi *** el servicio de DIRECTV NUMERO DE CLIENTE ********

AUN NADIE ME RESPONDIO NI ME ENVIARON MI COMPROBANTE
DEBERE HACER DENUNCIA

Mi comprobante

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erica R

Erica R

Porque no me solucionaron mi problema tuve que pagar todo de nuevo mis pagos no fueron pasados me robaron los del rapipago sarndi ***;en merlo al lado de telefonica en merlo zon oeste.

Erica R

Es mentira no me han devuelto mi dinero por lo menos me hubieran buscado mi tiket de pago.son unos ladrones

Erica R  Solución rechazada:

No tengo ni un mensaje ni un tiket mi nada nimguna respuesta .que me envien lo que segun ellos dicen haber solucionados.me parece que ustedes lo ayudan a ellos esto lohare salir en las noticias pronto

12 de Febrero a las 1:15 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, para realizar la búsqueda, es necesario que nos mandes por mail:Rapiayuda*rapipago.com.ar

-Dirección de pago
-Fecha de pago
-Empresa de pago
-Monto
-Dato que le presento al cajero para que le procese el pago como N° de Cliente/Cuenta/Partida/Afiliado/Socio que le corresponde como usuario del Servicio:

Saludos.