Rapipago

Mi pago se lo dieron a cualquiera otra persona!

Hola pague el día 16/09/20 a través del rapipago a la empresa santander rio y paso 24 hs y nunca se generó el pago..
al fijarme en el comprobante de pago no es a mi a quien se lo han generado el pago.. Me figura otro dni que no es el mio en el ticket... Necesito q me lo solucionen por favor! para no generar problemas judiciales.

Hola pague el día 16/09/20 a través del rapipago a la empresa santander rio y paso 24 hs y nunca se generó el pago..
al fijarme en el comprobante de pago no es a mi a quien se lo han generado el pago.. Me figura otro dni que no es el mio en el ticket... Necesito q me lo solucionen por favor! para no generar problemas judiciales.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola Sebastian, Hola , te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
Saludos.

22 de Setiembre a las 11:27 hs.Responder

Empresas más buscadas