Rapipago

Mi dinero fue debitado pero no en lo que yo tenía que pagar no se porque se débi

Mi reclamo es porque fui a un rapipago pague con tarjeta débito y me dijo que no salió el tiker y no estaba cobrado que no me hiciera problema .entonces me dirigí a otro rapipago lo que pague si me dió tiker vuelvo al primer rapipago quise pagar y me dice que. No tengo dinero entonces me fui al banco ahí me sale lo debitado en los últimos movimiento mi reclamo es que necesito que me devuelvan ese dinero porque me he atrasado en otro cosas el dinero es7082.24 pesosa su respuesta favorable los saludo atte.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, para poder verificarlo, informanos el número de gestión, en caso de no tenerpara poder analizarlo es necesario que nos mandes por mail, rapiayuda*rapipago.com.ar, la imagen del extracto bancario donde se vea reflejado el débito, más los siguientes datos:
-Titular(Nombre, Apellido y Nro. DNI):
-TELÉFONO DEL CLIENTE: