Rapipago

Me van a devolver el dinero?

Mande un mensaje al vendedor de un cuchillo en Mercado Libre ( kaosimport), ellos no venden a menores ( tal y como lo soy yo), por lo que me mandaron este mensaje: "hola roman

saludos,
luis"

Mande un mensaje al vendedor de un cuchillo en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> ( kaosimport), ellos no venden a menores ( tal y como lo soy yo), por lo que me mandaron este mensaje: "hola roman lamentablemente no podemos proceder con el envío dado que la operación debe ser realizada por un mayor de edad, te pido por favor procedas a cancelar la operación. saludos, luis" ¿como cancelo la operacion?¿me van a devolver los 480 pesos que pague por rapipago?
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, la devolución del dinero está a cargo de la empresa, en este caso Mercado Libre-Mercado Pago, por tal motivo la gestión debe ser realizada con ellos.

Saludos.