Rapipago

Me van a acreditar el pago? o perdí mi dinero?

Hize un pago en efectivo en rapipago, para 2 trámites online para rnpa, nunca me impactó el pago en mi correo, reclame al 0800 y no me solucionan. Ya van 4 días es demasiado tiempo. Y el tramite es de carácter urgente. Peor aún no me devuelven mi dinero.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
Por favor, mándanos la imagen del ticket para poder corroborar el pago a nuestro mail: rapiayuda*rapipago.com.ar

Saludos!

José  Solución rechazada:

no me solucionaron.. y ahora ya no me sirve el informe por el cual hice el pago a RAPIPAGO, me sirve que me reintegren el dinero.gracias..

14 de Febrero a las 18:30 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
Si aun conservas el comprobante, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa que figura en el comprobante para poder corroborar la aplicación del pago o la devolución del mismo.
Saludos!

17 de Febrero a las 20:09 hs.Responder
José  Solución rechazada:

PORQUE EL TRAMITE HOY YA NO ME SIRVE...

26 de Febrero a las 18:07 hs.Responder
José

AL LLAMAR AL NUM DE RAPIPAGO ..TE DAN MIL VUELTAS ...BLA BLA BLA....Y TE CORTAN LA COMUNIC.

26 de Febrero a las 18:08 hs.Responder
José

ME SIRVE LA devolucion de un dinero que hice a rapipago para un tramite ..que hoy en dia ese traMITE YA NO ME SIRVE..

26 de Febrero a las 18:09 hs.Responder