Rapipago

Me sacaron dinero de mas de la cuenta

Fui a retirar dinero ($[números]) del rapipago, la chica me hizo pasar la tarjeta poner el pin, etc.. Una vez que hice todo me dice que había q hacerlo de vuelta porque la maquina no estaba conectada, cuando llegue a la noche a mi casa tenia un faltante de $[números] en mi cuenta.. Es decir los [números] que saqué mas otros [números] q faltaban..

Fui a retirar dinero ($[números]) del rapipago, la chica me hizo pasar la tarjeta poner el pin, etc.. Una vez que hice todo me dice que había q hacerlo de vuelta porque la maquina no estaba conectada, cuando llegue a la noche a mi casa tenia un faltante de $[números] en mi cuenta.. Es decir los [números] que saqué mas otros [números] q faltaban..

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo. Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviando.
Saludos.

11 de Junio a las 13:09 hs.Responder

Empresas más buscadas