Rapipago

Me robó un supuesto vendedor

Hace una semana deposite en una cuenta ajena de un vendedor de celular, hasta el día de hoy todavía no recibí mi pedido y el vendedor se rehusa a responder mis mensajes y mis llamados, quiero saber si hay forma de que yo recupere ese dinero. Tengo comprobantes de que yo pague y pruebas de que hable con él hasta que llego el momento de enviar mi pedido. Espero su respuesta

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, para poder analizarlo, debe enviar la imagen del ticcket mas la boleta que presento para pagar, al mail rapiayuda*rapipago.com.ar

Saludos.

Daniela  Solución rechazada: