Rapipago

Me robaron de frente

Hola hoy fui a una sucursal de rapipago en tafi viejo tucuman, donde el encargado, al momento de contar el dinero en el mostrador del lado mio, el lo levanto sin que yo terminara de contar lo cual me llamo la atencion , yo los conte la suma de 7000 pesos lo cual previo a eso yo lo tenia separado, me llamo la atecion que primero lo conto el y luego lo puso en la maquina y dijo que faltan 300 pesos siendo que yo lo conte, y otra cosa ,en el mostrador de el habia dinero desparramado y la caja abierta y rebosaba de dinero. La trampa esta en levantar el dinero mientras yo contaba y usar mi distraccion para mesclarlo con el desorden de su mostrador. Lo mas insolito es que le afirme que eran 7000 pesos y me contesto de mala manera y voz alta "que no ve la maquina".gracias y espero una respuesta, no me interasa la plata , espero que a el le msirva ,pero que no vuelva a pasar

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de juan C