Rapipago

Me robaron

Buenas. Me llamo dylan. He tenido un problema. He querido hacer una compra a una persona. La compra me salia $4.[números] pesos argentinos. Tengo toda la conversación con el hombre que hicimos el trato. Quedamos en que el me mandaba el articulo cuando yo le depositara el dinero en su tarjeta uala. El deposito fue por rapipago y en efectivo. Tengo en mi poder el ticket de lo abonado. Lo que pasó fue que una vez hice el deposito, la persona me bloqueó de todas las redes sociales. Quedandose asi mi dinero y el articulo que le pagué. Tengo todas las pruebas

Buenas. Me llamo dylan. He tenido un problema. He querido hacer una compra a una persona. La compra me salia $4.[números] pesos argentinos. Tengo toda la conversación con el hombre que hicimos el trato. Quedamos en que el me mandaba el articulo cuando yo le depositara el dinero en su tarjeta uala. El deposito fue por rapipago y en efectivo. Tengo en mi poder el ticket de lo abonado. Lo que pasó fue que una vez hice el deposito, la persona me bloqueó de todas las redes sociales. Quedandose asi mi dinero y el articulo que le pagué. Tengo todas las pruebas

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola Dylan!
Te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa UALA para gestionar el reclamo correspondiente. La misma empresa te puede brindar los datos de la cuenta a donde se deposito el dinero.
Saludos!

08 de Setiembre a las 19:25 hs.Responder

Empresas más buscadas