Rapipago

Me reclaman un pago y perdi comprobante

El 25 de marzo fui al rapipago hubicado en el Chango Mas de av tacuari en posadas misiones, pague “fondo credito mnes para pymes”..

El 25 de marzo fui al rapipago hubicado en el <a href="/chango-mas">Chango Mas</a> de av tacuari en posadas misiones, pague “fondo credito mnes para pymes”.. el mes pasado (agosto) me llamaron y dijeron que debía la cuota de marzo. Perdi el comprobante. Como puedo solucionar?
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, para realizar la búsqueda, es necesario que nos mandes por mail:Rapiayuda*rapipago.com.ar

-Dirección de pago
-Fecha de pago
-Empresa de pago
-Monto
-Dato que le presento al cajero para que le procese el pago como N° de Cliente/Cuenta/Partida/Afiliado/Socio que le corresponde como usuario del Servicio:

Saludos.

Ivan R

Por donde mando el material que le presente al cajero?

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

-Dirección de pago