Rapipago

Me estafaron y los voy a denunciar

Fui a abonar la cuota de la moto y le di el ticket que tenía que pagar y me cobró el dinero.pero nunca impacto en la cuenta que le di .me llamaron y información que no se pagó la cuota y tengo el comprobante.

Fui a abonar la cuota de la moto y le di el ticket que tenía que pagar y me cobró el dinero.pero nunca impacto en la cuenta que le di .me llamaron y información que no se pagó la cuota y tengo el comprobante.

Claudio  Solución rechazada: 

Necesito una respuesta

05 de Noviembre a las 10:12 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio

11 de Enero a las 18:50 hs.

Empresas más buscadas