Rapipago

Me estafaron en una compra

Hola buenas me estafaron en una compra que hice por olx
en olx había una publicación de un iphone 7 plus que estaba 25.[números] pesos, le pregunté si quería 23.[números] pesos y me dijo que si, me pasó su número de teléfono, hablamos y quería que le pague por un autoservicio galicia yo no sé de eso, entonces le pregunté si podía hacer una publicación de Mercado Libre y me dijo que le sumaba la comisión a la venta y el celular me quedaba en 39.[números] pesos. Y yo le dije que no, entonces lo último era rapipago me dijo que si hacia el pago hoy (sábado) y lo recibía hoy al celular. Hice el pago con el código que el me generó, fui y aboné 22.[números] pesos porque había un descuento por rapipago. Tengo el ticket de lo abonado. Quedamos en que hoy me lo traía a mi casa hoy a las 17:00hs porque quedamos en que el me lo traía a mi casa y lo probamos al celular y todavía no me lo trajo, le mandé mensajes para ver qué pasaba y no me contesta solo me clava el visto. Por favor necesito que me devuelvan el monto. Tengo también el número para pagar el celular y el ticket que fue abonado

Hola buenas me estafaron en una compra que hice por olx
en olx había una publicación de un iphone 7 plus que estaba 25.[números] pesos, le pregunté si quería 23.[números] pesos y me dijo que si, me pasó su número de teléfono, hablamos y quería que le pague por un autoservicio galicia yo no sé de eso, entonces le pregunté si podía hacer una publicación de Mercado Libre y me dijo que le sumaba la comisión a la venta y el celular me quedaba en 39.[números] pesos. Y yo le dije que no, entonces lo último era rapipago me dijo que si hacia el pago hoy (sábado) y lo recibía hoy al celular. Hice el pago con el código que el me generó, fui y aboné 22.[números] pesos porque había un descuento por rapipago. Tengo el ticket de lo abonado. Quedamos en que hoy me lo traía a mi casa hoy a las 17:00hs porque quedamos en que el me lo traía a mi casa y lo probamos al celular y todavía no me lo trajo, le mandé mensajes para ver qué pasaba y no me contesta solo me clava el visto. Por favor necesito que me devuelvan el monto. Tengo también el número para pagar el celular y el ticket que fue abonado

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola Daniel, te respondimos en otro comentario que nos dejaste
Saludos.

22 de Junio a las 11:47 hs.Responder
Daniel P  Solución rechazada: 

No nada ni se comunicaron con migo!!

06 de Julio a las 18:13 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola , verificamos que el pago ya fue girado, Rapipago es un medio de pago, en el momento que se emite el ticket la información se envía a la empresa informada por el cliente para su pago, en este caso, deberás avanzar con la gestión / denuncia con la empresa o en su defecto con defensa del consumidor.
Saludos

08 de Julio a las 16:47 hs.Responder
Daniel P  Solución rechazada: 

No no te dan ninguna información ni ninguna,solución!!!!

21 de Julio a las 18:27 hs.Responder

Empresas más buscadas