Rapipago

Me estafaron

Bueno '! repito como lo he hecho varias veces'! quise desestimar el pago, y no pude, me estafaron [números] pesos argentinos y llamé a rapipago, a pim, a la policía y nadie pudo hacer nada, tuve que ver como se llevaban mi dinero '! ustedes tienen la culpa, por no brindar un servicio las 24 hrs, y ser más cautelosos con los datos, cualquiera se hace una cuenta y roba descaradamente, sin que nadie lo controle, quiero mi dinero, o me veré obligado a mandarles a mi abogado'!!

Bueno '! repito como lo he hecho varias veces'! quise desestimar el pago, y no pude, me estafaron [números] pesos argentinos y llamé a rapipago, a pim, a la policía y nadie pudo hacer nada, tuve que ver como se llevaban mi dinero '! ustedes tienen la culpa, por no brindar un servicio las 24 hrs, y ser más cautelosos con los datos, cualquiera se hace una cuenta y roba descaradamente, sin que nadie lo controle, quiero mi dinero, o me veré obligado a mandarles a mi abogado'!!

Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis A

13 de Marzo a las 12:18 hs.

Empresas más buscadas